Error 0x800CCC0E

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: \'usuario@ejemplo.com\' Servidor: \'www.ejemplo.com\', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E.

Ante el error 0x800CCC0E de Outlook Express se puede recibir pero NO enviar correos electrónicos, ya que el puerto 25 (SMTP) -puerto para la salida de correo- se encuentra cerrado o bloqueado. El error 0x800CCC0E puede ocurrir por los siguientes motivos:

  • El Firewall, Proxy o Antivirus activado en su PC o red está bloqueando el puerto 25.
  • El Firewall de su proveedor de acceso a internet (ISP) está bloqueando el uso de servidores externos.

De acuerdo a esto, para solucionar el error 0x800CCC0E se pueden tomar las siguientes medidas:

  • El primer paso a seguir es desactivar su firewall y/o proxy, ya sea el que viene incluido en su sistema operativo Windows o el que se haya instalado como programa adicional -en muchos casos el firewall y/o proxy viene con el programa de Antivirus-. Al desactivar su firewall y/o proxy, se desbloquearían todos los puertos, incluido el puerto 25 en caso de estar bloqueado.
  • Si luego de realizar estos cambios el problema para enviar correos electrónicos continúa, es posible que el puerto 25 se encuentre bloqueado por su proveedor de acceso a internet (ISP). En este caso, deberá contactarse con la mesa de ayuda de su ISP, indicar que desea enviar correos con servidores externos y solicitar el desbloqueo del puerto 25.

Advertencia: La desactivación del firewall de su PC debe ser considerada como una medida provisoria, ya que puede hacer que un equipo o una red sean más vulnerables a los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado, como los virus. No recomendamos implementar esta solución de manera permanente, únicamente le proporcionamos la información para que usted pueda tomar la decisión de implementarla por sí mismo. La utilización de esta solución temporal recae bajo su responsabilidad. En caso de un correcto funcionamiento, recomendamos volver a activar el firewall y únicamente desbloquear el puerto 25 para el envío de correos.

  • 24 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Error 0x800CCC79 Falta de Autenticación

l mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su...

0x800CCC79 Falta de Espacio

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su...

0x800CCC79 Demasiados Destinatarios

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su...

0x800CCC79 Error en el Servicio

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su...

Errores 0x800CCC0F, 0x800CCC19, 0x800CCC67, 0x800C0133, 0x800CCC90

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en...

Powered by WHMCompleteSolution